,

10 razones para ir de Crucero

10 Razones porque viajar en Crucero es un gran placer

  1. Solo tienes que deshacer las maletas una sola vez. Te llevará de ciudad a ciudad, de puerto a puerto, y te evitará los tiempos perdidos de aeropuertos, transportes a los hoteles, chekings…
  2. Barcos de todos tamaños y estilos diferentes para adecuarse al que mejor te va, con mas o menos servicios para elegir y subir al que mas te llene el ojo
  3. Las excursiones que te invitan a bordo son fantasticas. Te quitas el estrés de las vacaciones convencionales como cuadrar vuelos con hoteles, transportes, reservas… A bordo lo difícil será elegir entre la multitud de actividades pensadas para que disfrutes tu experiencia de crucero.
  4. Si te gusta conocer gente de todos los rincones del mundo, viajar en cruceros te da la oportunidad de hacer gran cantidad de amistades. Incluso ya antes de embarcar, en los distintos web y foros de cruceristas. A bordo conocerás gente, ya sea en tu mesa para cenar, las distintas fiestas, en la piscina, en la excursión.
  5. Casi todos los gastos están incluidos y acotados antes de comenzar el viaje. Comida, alojamiento, entretenimientos, espectáculos. Si se calculas el coste por persona y día entre unas vacaciones normales y un crucero el resultado es sorprendente. Muchas veces es mas barato que quedarte en casa. Y en muchas navieras viajar con niños sale gratis y hay descuentos para la tercera persona.
  6. Los Cruceros están diseñados para hacer feliz a todos los pasajeros. Tu puedes estar en un relajante masaje en el Spa, mientras tu pareja juega en el casino, o tomando el sol mientras lees tu libro favorito junto a la piscina y tus hijos juegan al baloncesto. Puedes ir a charlas culturales de todo tipo, participar en cursos de cocina, aprender informática o a bailar tangos, aprender un nuevo idioma, relajarte haciendo yoga. Disfrutar sushi en alta mar , ver una película en el cine o bajo las estrellas, disfrutar con un musical en el teatro.. o simplemente no hacer nada y disfrutar de la relajada navegación por el mar.
  7. Son grandes ciudades flotantes con todo aquello que puedas necesitar a bordo. Desde Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, floristería, salón de belleza, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, iglesia… Todo lo que una ciudad puede ofrecerte lo tienes en un barco de crucero.
  8. Un crucero es una de las mejores formas de visitar destinos exóticos y la forma más fácil. Hay itinerarios para todos los gustos que recalan en las ciudades mas turísticas del mundo por los 7 mares.
  9. En la actualidad la inseguridad y el crimen están unidas al turismo ya que se ve al turista como portador de dinero sin muchas facilidades para defenderse cuando visitan otros países. Los viajes en cruceros son una de las opciones mas seguras para visitar otros países. Las navieras gastan gran cantidad de dinero y esfuerzo en preservar esta seguridad en sus cruceros de todos sus pasajeros.
  10. Como vez, todo el tiempo lo dedicas en descansar y disfrutar tus vacaciones, que tus proximas vacaciones sean en CRUCERO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *