,

El Dorado Maroma Overwater Bungalows

Palafitos – Suites sobre el agua

Lujosos bungalós rodeados de la inspiradora vista de Playa Maroma, en Riviera Maya en una de las mejores playas del Mundo, la numero 3.

Se trata de suntuosas suites tipo bungaló creadas para garantizar una experiencia diferente en la playa, ya que están situadas sobre el mar, a unos pasos de la fina arena de Playa Maroma… La combinación perfecta de comodidades de lujo, cautivantes vistas al mar y un apacible ambiente. Imagine su escapada romántica disfrutando de los placeres de estos lujosos bungalós, y rodeado de los exóticos paisajes de Riviera Maya…Una experiencia que lo dejará sin palabras.
La máxima expresión de lujo y comodidad.

Además de elegantes suites equipadas con refinadas comodidades, esta incomparable experiencia será complementada con servicios que harán de su estancia un momento único e inolvidable. Exclusivas camas de playa, servicio a la habitación 24 horas, picnics de playa personalizados y servicio de mayordomo personal para satisfacer todas sus necesidades: desde solicitudes previas a su llegada, y reservaciones, a proporcionarle material de lectura, bebidas y bocadillos gourmet en la piscina… Todas las comodidades que podría desear, para asegurar una estancia verdaderamente placentera.

PARRILLA Y BARRA DE VINOS SOBRE EL MAR

Exquisiteces gourmet con una impresionante vista al mar. Un viaje culinario que lo lleva a deleitar su paladar con las delicias de la experiencia Gourmet Inclusive® mientras disfruta de la espectacular vista al mar y la refrescante brisa tropical. Este espacio dispone de cocina abierta con parrilla que le ofrece desayuno, comida y cena, así como un comedor con piso de cristal para eventos privados. Exclusivo para los huéspedes de Palafitos, Over the Water Suites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *